El Talasoterapia Zelai dispone de un centro de talasoterapia, que ofrece una amplia variedad de tratamientos. Además dispone de una piscina cubierta con agua de mar, duchas de cuello de cisne, chorros de agua, baños turcos y bañeras de hidromasaje.
CONDICIONES DE USO:
-
No es necesario reservar hora para disfrutar del Circuito Marino Puesta en Forma.
-
NOTA IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de bañador o bikini, gorro de piscina y chancletas de agua. Si el usuario lo necesita, debe traer consigo todos los productos de aseo que el considere. Nosotros disponemos de dispensadores de champú/gel y secadores.
Instalaciones destinadas a conseguir la relajación y el bienestar físico, mediante las técnicas más modernas de hidroterapia y tratamientos de estética, tanto corporal como facial.
Nuestra Filosofías: El agua de mar como terapias
La talasoterapia es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino, como agente terapéutico.
El agua se recoge lejos de la orilla, se depura, se esteriliza para garantizar la ausencia de agentes patógenos y se calienta antes de su aplicación en función de los distintos tratamientos. Todo lo que necesita para relajarse y sentirse en forma: una gran piscina cubierta, una piscina de agua de mar, duchas de cuello de cisne, chorros de agua, baños turcos y bañeras de hidromasaje, una gran variedad de tratamientos.